www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Cómo desconectar los días previos a tu boda (para no parecer una zombie)

Cómo desconectar los días previos a tu boda (para no parecer una zombie)

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
25/09/2018

La organización de un evento así provoca estrés en la mayoría de ocasiones, especialmente en las novias. Y saber desconectar los días previos a tu boda, es fundamental.

Tener todo preparado para ese día, controlar que los proveedores lleguen a tiempo, ir a las pruebas del vestido, quedar con el fotógrafo, organizar las mesas de los invitados y tantos detalles que se dejan para el final es un caos.

Sobre todo, si no cuentas con la ayuda de un wedding planner y todo corre de tu cuenta y la de tu pareja.

Lo único que te puede ocurrir con tantos nervios, es que no descanses lo suficiente y vayas a la boda con unas ojeras de caballo. O peor aún, que te quedes frita por la mañana y te “olvides” de la peluquería.

Toma nota de estos consejos para los días previos a la boda que te permitirán disfrutar al máximo de un día tan largo y a la vez tan fugaz.

Olvida el móvil y las redes sociales

Está claro que internet es un gran escaparate para encontrar todo tipo de información y también para entretenerse.

Pero cuando quedan horas para tu boda, será mejor que dejes de mirar el móvil constantemente si no es estrictamente necesario. Está bien, que lo tengas a mano por si te llama un proveedor o si tu maquilladora cambia la hora de vuestra cita.

Lo que no es recomendable, es consultar todo el día las redes sociales o blogs de bodas donde puedes encontrar consejos o inspiración que te pongan aún más nerviosa.

Por ejemplo.

Imagina que el día antes, ves un artículo donde te hablan de los errores más grandes que debes evitar en tu boda. Y uno de ellos, es poner un food trucks para tu banquete cuando es precisamente lo que has hecho.

¿Qué ocurrirá? Que te comerás la cabeza una y otra vez pensando en que quizás no ha sido lo más acertado.

Relájate viendo tu peli o serie preferida

 Cuando estás viendo una película que te encanta, te olvidas de todo.

Porque te metes en la trama de tal forma que puedes llegar incluso a ignorar la llamada de tu pareja o de tu mejor amigo.

Sería ideal programar la noche anterior a tu boda una sesión de cine, con palomitas o pizza si te apetece, y distraerte sin preocupaciones durante un par de horas.

No te preocupes mucho por los kilos, porque no vas a engordar en un día.

Y, por qué no, podrías hasta visionar toda una temporada de una serie que te guste en la semana previa al evento y así tener más tiempo de distracción y menos de nervios.

Sal de cena con tu mejor amiga

Esas horas charlando, riendo y compartiendo confesiones con tu mejor amiga no tienen precio. Y, aunque no quiere decir que cuando te cases no podrás hacerlo más, si que es probable que tengas menos tiempo.

Sobre todo, si decidís pronto ser padres.

Así es que, aprovecha bien esos días para quedar con ella, para salir a bailar, para quedaros en casa hablando hasta las tantas o escuchar música como unas adolescentes sin mirar el reloj.

No hace falta ir a cenar a un restaurante. De hecho, un espacio más íntimo es más enriquecedor, ya que la comida es la excusa y os podréis apañar con cualquier cosa.

 Date un masaje relajante en un spa

 ¿Nunca has ido a un spa?

Este puede ser el momento de probarlo. Y si no tienes uno cerca, bastará con que acudas a darte un masaje a cualquier centro especializado.

Existes rituales de relajación con piedras semipreciosas, o con aceites esenciales que son una experiencia muy agradable en cualquier momento.

Saldrás como nueva y estarás mucho más relajada cuando llegue la hora de ponerte el vestido.

Pídete la semana libre en el trabajo

Normalmente, las parejas aprovechan lo más posible en el trabajo para poder alargar luego el permiso para la luna de miel.

Pero ir a contrarreloj no te conviene.

Si te casas en verano o en una fecha que coincida con tus vacaciones, lo suyo es que comiences ese descanso al menos una semana antes de la boda, para que no te agobies a medida que se acerca el día.

De esa forma, tendrás tiempo para todo. Tanto para darte un masaje, quedar con tu mejor amiga como para cerrar los últimos preparativos sin sobresaltos.

Disfruta con tu pareja de otros momentos

Los días previos a la boda parece que no hay otro tema de conversación. Sin embargo, sacar el tema constantemente provoca discusiones que no os convienen a ninguno de los dos.

Lo mejor es que, si habéis delegado la organización a profesionales, disfrutéis de vuestra soltería buscando otro tipo de entretenimiento que no tenga nada que ver con la boda.

Podéis ir por ejemplo al cine, hacer una escapada fugaz a un balneario o algún deporte de aventura que no sea muy arriesgado ni produzca tensión.

Ideas hay miles, y lo importante es que ambos os cuidéis mutuamente, tratando de relajaros juntos y de disfrutar de otras actividades que os ayuden a olvidar el día que tenéis por delante.

Desconectar los días previos a la boda es importante para llegar ese día fresca como una rosa, lucir un rostro espléndido y no estar tan cansada como para tener que dejar la fiesta antes de que se vayan los últimos invitados.

Toma nota y procura relajarte con estas u otras ideas.

¿Cuál te ha gustado más?

También podrás inspirarte con:

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.