www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Los mejores coches de boda en Extremadura para novios exigentes

Los mejores coches de boda en Extremadura para novios exigentes

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
14/05/2018

Los coches de boda en Extremadura y en cualquier otra comunidad son muy demandados por los novios más exigentes. Llegar a la ceremonia en un vehículo clásico como un Rolls Royce de los años 60 o aparecer en un hummer es un detalle más que marca la diferencia.

Los invitados siempre esperan la llegada de la novia con impaciencia y cuando aparece, se fijan en todo lo que la rodea. El vestido, su peinado, el maquillaje, su sonrisa, nervios…y en el coche que la lleva, pues es lo primero que ven.

 Si os casáis en Extremadura, hay distintas empresas o profesionales que alquilan vehículos de boda para ese día tan especial.

Algunos ponen límites en cuanto a la distancia y puede que no lleguen hasta la localidad donde vais a celebrar el banquete. Otros, sin embargo, se desplazan bastantes kilómetros para recoger a la novia y llevaros ya como matrimonio al lugar elegido para el convite.

Los coches de boda en Extremadura son uno de los servicios que más han crecido en los últimos años, igual que las wedding planners que con las ventajas de contratarlas se han hecho un gran hueco en el sector nupcial.

Clásicos C&M

 Los coches clásicos son muy habituales en las bodas y en C&M ponen todo de su parte para que no tengáis que preocuparos de nada.

Disponen de varios modelos para elegir el que más os guste. Vehículos de principios de los 70 como un Citroën 2CV, un Volkswagen Beatle Escarabajo o un Escarabajo descapotable y un Cadillac Deville de los 60.

Están en Burguillos del Cerro, Badajoz, pero recogen a la novia en du domicilio para llevarla a la ceremonia. Una vez allí, esperarán vuestra salida ya como marido y mujer para acompañaros al reportaje fotográfico y por último trasladaros al lugar del banquete.

Se encargan también de adornar el vehículo elegido e incluyen un chófer uniformado para la ocasión.

coches de boda en extremadura clasicos cm

 Top Emotions

Con esta empresa ubicada en Badajoz puede que tengáis más difícil la elección de vuestro coche de bodas.

Os ofrecerán una amplia flota de vehículos, cada cual más bonito y cuidado, con lo que es posible que dudéis hasta el último momento.

Algunos de sus modelos fueron propiedad de la Casa Windsor, la Casa Real del Reino Unido.

Sus profesionales, con gran experiencia en el sector de los eventos, sabrán aconsejaros y tendréis la tranquilidad de estar en buenas manos.

Algo que también puede gustaros de esta empresa pacense es que cuentan con servicio para desplazar a vuestros invitados.

coches de boda en extremadura top emotion

Evento en Rolls

El Rolls Royce es el clásico de lujo por excelencia. De ahí que diferentes casas reales, tanto la española como la de otros países europeos, siga desplazándose en este vehículo en distintos acontecimientos.

Vuestra boda no tendrá nada que envidiar a la de tantos famosos, príncipes y parejas de la alta sociedad que eligen este coche para momentos especiales.

Llegar al altar a bordo de un Rolls Royce Silver Cloud I es sinónimo de elegancia y distinción. Desde las parejas más clásicas, hasta aquellas que sueñan con sentirse por unos momentos una auténtica estrella de Hollywood.

Un vehículo exclusivo en dos tonos de gris y cuidado al máximo que tendréis a vuestra disposición hasta que empiece el banquete. Su dueño está en Plasencia, pero el perfecto estado del coche le permite viajar por toda la región para

Aunque necesita poca decoración, los adornos de las puertas y la bandeja trasera están incluidos en el servicio.

coches de boda en extremadura rolls royce

Un Hummer H2

¿Os imagináis la cara de vuestros invitados cuando vean a la novia aparecer en un Hummer?

Si buscáis algo original, un coche de boda diferente para sorprender a todos los asistentes, debéis barajar esta opción.

En color negro y adornado para la ocasión, un Hummer no es un coche que se vea todos los días.

Está en Badajoz y recogerá a la novia en su casa para llevarla a la ceremonia y acompañaros hasta el banquete.

¡Y no olvidéis haceros fotos en él porque os encanta recordar esos momentos!

coches de boda en extremadura hummer

Classics Cars B&S

 En Cáceres capital, contáis con esta empresa que dispone de una selección de clásicos de lujo para cualquier evento.

Llevan más de dos décadas dedicados a prestar estos servicios no sólo para las bodas sino para todo tipo de empresas y particulares.

Todos sus vehículos se conservan en excelente estado por lo que no tendréis que preocuparos por nada. Son seguros y fiables al 100%.

Una amplia gama de clásicos, berlinas, descapotables…en diferentes colores que van desde los más elegantes como el negro, blanco o gris hasta aquellos tonos más llamativos como el rojo.

coches de boda en extremadura clasico

La oferta de coches de boda en Extremadura es amplia, pero es importante que reservéis con tiempo porque cada vez más parejas buscan la exclusividad del transporte.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros