www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Los mejores centros de belleza para novias en la provincia de Cáceres

Los mejores centros de belleza para novias en la provincia de Cáceres

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
04/04/2018

Las novias sois las protagonistas indiscutibles de las bodas. No es que seáis más importantes, sino que a la hora de resaltar vuestra belleza soléis preocuparos más por estar radiantes ese día que los chicos.

Aunque cada vez más, los hombres también acuden a centros de belleza o buscan el peinado perfecto para el evento, sois vosotras las que os hacéis más cosas en lo que a estética se refiere. Desde tratamientos corporales hasta un maquillaje profesional, peluquería, manicura, pedicura, limpiezas de cutis e incluso masajes de relajación los días previos.

Si vas a casarte en Cáceres, encontrarás profesionales de la imagen y centros de estética en donde podrás hacerte todo lo que quieras para lucir perfecta el día de la boda.

En la provincia, al igual que en Badajoz y otras comunidades autónomas, los servicios son excelentes y tienes la ventaja de tener a los profesionales cerca de tu domicilio o del lugar de la ceremonia.

Conoce a estos cinco profesionales de la estética en Cáceres que te ayudarán desde el primer momento en que tu imagen sea impecable.

Make (me) up – Maquillaje Profesional

En Trujillo está Lucía, maquilladora profesional con la que tu éxito está garantizado. Ella no se limitará solo a la boda, sino que podrá acompañarte en tus sesiones y reportajes pre y post boda.

Ofrece un servicio de Beauty Corner, con el que te retocará las veces que haga falta durante todo el día. Ella sabe que es posible que el calor, la emoción, los besos a los invitados o cualquier imprevisto afecten a tu maquillaje y por ello no quiere dejarte sola.

También podrá hacerte limpieza, hidratación y exfoliación de tu piel del rostro y cuerpo y encargarse de tu manicura y pedicura.

No olvides recomendársela al resto de invitadas y a tu pareja, porque el maquillaje masculino también es su fuerte.

Centro Médico Estético Esperanza

Esperanza Zugasti es el alma mater de esta marca, referente en tratamientos médicos y estéticos en Plasencia y las comarcas cercanas.

En su centro tienes lo último en aparatología y técnicas de estética avanzada como la cavitación, radiofrecuencia, lpg, depilación láser y electrología, micropigmentación, microblading, presoterapia…

Tienen un pack para novias con los tratamientos básicos y por supuesto maquillaje profesional con prueba incluida. Estarás en buenas manos, con los mejores productos y profesionales que están en continua formación de nuevas tendencias y tratamientos.

Aunque se desplazan a domicilio, te recomendamos que pases por su centro y visites su sala de maquillaje. Te sentirás como una auténtica estrella.

Nazaret Naharro

Nazaret es una gran profesional que busca la naturalidad, aportando elegancia y belleza a todas las novias que maquilla.

Su domicilio está en Plasencia, pero no tiene inconveniente en acudir donde quieras tanto para la prueba como el día de la boda. Y es que Nazaret es consciente de que a una novia hay que facilitarle todo y en su casa siempre estará más relajada.

Las marcas con las que trabaja son una garantía pues son siempre referentes en el sector, tan conocidas como MAC, Clarins, Urban Decay…

Ah, y si necesitas pestañas postizas, has encontrado a la persona ideal para ponértelas sin que nadie se de cuenta.

Lidia Martín

La experiencia de Lidia, que ha maquillado a numerosas novias en sus casi 2 décadas de trayectoria, la notarás enseguida que la conozcas.

Su profesionalidad se refleja en cada retoque y siempre te atenderá con una sonrisa y con la cercanía que necesitas. Además, sabrá asesorarte para resaltar tu belleza de forma natural sin caer en exageraciones o un cambio de imagen demasiado radical.

Tanto el día de la boda como si vais a haceros un reportaje preboda o postboda, ella está disponible para que brilles como mereces.

Ébanne estilistas

Este centro de estética de Talayuela está especializado en micropigmentación. Lucir unos labios, cejas o eyeliner impecables es fundamental para cualquier novia y gracias a esta técnica eso está seguro.

Además, cuenta con tratamientos estéticos y depilación láser, por si necesitas otros servicios además del maquillaje profesional.

Y para completar el pack, tienes la ventaja de poder contar con ellos para el peinado de novia, gracias a sus servicios de peluquería.

Si estás en Cáceres o vas a casarte en la provincia y ya tienes la fecha de tu boda e incluso habéis decidido el lugar del banquete y la ceremonia, ahora es el momento de acudir a un centro de belleza especializado en novias. En la provincia de Cáceres, tienes grandes profesionales y no necesitas desplazarte a otra comunidad para estar radiante.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.