www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » Caterings para bodas en Córdoba: 6 imprescindibles que debes conocer

Caterings para bodas en Córdoba: 6 imprescindibles que debes conocer

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
03/05/2018

Después de elegir la fecha de la boda, si será religiosa o por lo civil y el lugar en el que os vais a dar el sí quiero, hay que seguir con los preparativos.

Organizar un evento no es cosa fácil y por eso cada vez más parejas recurren a la ayuda de las wedding planners.

Ahora que ya tenéis lo imprescindible cerrado, es hora de buscar la empresa que se encargará de la comida. Si os casáis en Córdoba, seguro que preferís un catering de la zona. De esa forma, será más fácil a la hora de comunicaros con ellos o visitarlos en más de una ocasión si fuera necesario.

Hay distintos caterings para bodas en Córdoba y en Bodaeventos queremos facilitaros la labor con una pequeña selección de los imprescindibles. Al menos, merece la pena conocerlos antes de tomar una decisión. No sólo se encargarán del ágape sino de proporcionaros el espacio, si así lo queréis.

Además, la comida es más importante de lo que parece y si no acertáis, vuestros invitados siempre lo recordarán. Si es al revés, y cogéis un catering bueno, también dará que hablar. Así es que merece la pena invertir el tiempo que haga falta en la elección, ¿verdad?

Caterings para bodas en Córdoba

Entre la gran oferta de fincas, espacios y catering para celebrar eventos en la provincia de Córdoba, destacamos seis. No son los únicos, pero merece la pena conocerlos.

1. Cortijo Dos Fuentes

Catering-para-bodas-cordoba-cortijo-dos-fuentes

Contratar el catering del complejo donde vais a casaros es una gran ventaja y en el Cortijo Dos Fuentes es posible.

Además de los distintos espacios que pone a disposición de los novios para la ceremonia y el banquete, su cocina es exclusiva.

No encontraréis el problema de que se enfríen los platos antes de llegar al comensal, de que los cocineros olviden algún complemento o de no poder servir una alternativa a un alérgico que no lo había comunicado antes.

Todos esos inconvenientes se pueden resolver porque cuenta con varias cocinas propias. De los fogones a la mesa, es algo que no siempre es posible.

Su servicio de camareros y personal exclusivo para los eventos, harán que todos los invitados se sientan especiales y bien atendidos.

Están en Córdoba, en la carretera del Santuario Virgen de Linares.

2. Catering La manzana de Adán

catering-para-bodas-cordoba-la-manzana-de-adam

Si ya tenéis el espacio, pero aún no habéis elegido el catering de la boda y queréis algo en la provincia de Córdoba, La manzana de Adán os encantará.

No sólo sus platos y menús se adaptan a los gustos y necesidades de cada pareja, sino que cuidan al detalle la calidad y la presentación de los mismos.

Además, disponen de menús con precios muy asequibles que podréis personalizar.

Cuentan con todo un equipo dedicado a que vuestro día sea único y no fallar en ningún detalle. Camareros, maitres, comerciales, decoradores, cocineros, montadores y hasta wedding planner.

Están en Lucena, Córdoba, pero se desplazan por toda la comunidad de Andalucía, con la garantía de una gastronomía de calidad.

3. Sercolu Catering

catering-para-bodas-cordoba-sercolu

La experiencia siempre es un plus y en Sercolu Catering llevan más de tres décadas organizando eventos de todo tipo.

Desde Córdoba capital, su ubicación, se mueven por toda la provincia para satisfacer la gran demanda que tienen cada año.

Respecto a los menús, seguro que saben adaptarse a lo que buscáis, tanto en sabores como en presupuesto. Y por supuesto, ofrecen otros complementos fundamentales para un catering como son las vajillas, mantelerías o decoración floral.

La gastronomía tradicional de la zona se une a los sabores más actuales dando como resultado unos platos al gusto de cualquier comensal.

La calidad de la materia prima es un compromiso del equipo que adquieren y que cumplen a rajatabla.

Y si aún no tenéis claro el espacio, también pueden ayudaros porque ponen a vuestra disposición más de una decena de lugares con encanto en la provincia de Córdoba.

4. Catering El Palacio

catering-para-bodas-cordoba-el-palacio

A la hora de transportar la comida, no todos los caterings cuentan con la última tecnología. La conservación de cada plato, de cada ingrediente y producto en las mejores condiciones es indispensable para que la hora del banquete sea perfecta.

En Catering El Palacio se preocupan de que todo llegue a la mesa como si los invitados estuvieran en un restaurante.

Así es que, da igual el espacio que elijáis para casaros, porque el transporte hará que la comida llegue en perfecto estado.

Están en Córboda, pero podéis contar con ellos para que se encarguen de ese elemento tan importante en cualquier boda: la gastronomía.

Y por supuesto, una gran variedad de opciones, sabores para todos los gustos y calidad de materia prima en la elaboración de cada plato o aperitivo.

5. Catering María

catering-para-bodas-cordoba-maria

En Catering María siempre están innovando y buscando nuevos servicios que se adapten a la demanda actual del sector.

Están tan seguros de la calidad de sus servicios que ofrecen pruebas gratuitas de menús de bodas, sin compromiso. Es decir, no es necesario que los contratéis, sino que podréis probar antes de decidiros.

Su máxima preocupación es veros felices y por eso se ponen a vuestra disposición desde el primer momento para asesoraros en todo lo que necesitéis.

No sólo pueden ayudaros a elegir el mejor menú, sino también la decoración y el seating plan.

Trabajan tanto en Córdoba como en el resto de provincias andaluzas y destaca su exquisito gusto para crear espacios únicos.

6. Victoria Hidalgo Catering

catering-para-bodas-cordoba-victoria-hidalgo

Los productos de temporada son los que están en mejores condiciones de consumo.

Elegir platos y menús a base de esos productos de la época y de la zona es una apuesta segura para triunfar. Y esa es precisamente la obsesión de Victoria Hidalgo: la perfección de cada detalle.

Dicen que la experiencia es un grado, y el equipo de profesionales de este catering cordobés la tiene desde hace más de 20 años. Suficiente tiempo para conocer las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de las numerosas parejas que cada año se ponen en sus manos.

Además de la gastronomía ofrecen otros servicios adicionales como el clásico cortador de jamón, que no puede faltar en una boda, o un venenciador de vinos, muy típico en Andalucía.

La recomendación es que os toméis el tiempo necesario en elegir proveedor. Hay muchos catering de boda en Córdoba y en otros puntos de España que ofrecen servicios muy distintos.

No os dejéis llevar por los precios, sino por la calidad tanto de la cocina como de la profesionalidad del equipo y de otras particularidades que os puedan proporcionar.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas