www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Para inspirarte » 10 wedding planners en Extremadura para organizar una boda perfecta

10 wedding planners en Extremadura para organizar una boda perfecta

avatar-veronica-sequeira
Publicado por Verónica Sequeira
30/03/2018

Los wedding planners son profesionales que se encargan de organizar un evento, principalmente una boda. Aunque suelen ser chicas, también hay chicos que trabajan con gran profesionalidad, tanto en la región de Extremadura como en otras comunidades.

Estas personas suelen tener en común su buen gusto, su gran conocimiento de las tendencias del sector nupcial y formación en organización, protocolo o decoración.

Además, podrás encontrar expertos en otros ámbitos como el diseño gráfico, las nuevas tecnologías o la floristería.

Hoy día, muchas parejas optar por contratar los servicios de un wedding planner debido a las numerosas ventajas que supone echar mano de estos profesionales para un día tan especial.

Aunque la mayoría se desplaza por todo el territorio nacional, te aconsejamos algunos wedding planners en Extremadura. Si vas a casarte en esta región, lo ideal es contar con un experto de la zona, pues facilita mucho el trabajo a la hora de buscar proveedores y de reunirte con ellos.

1.Esencias de boda

Jéssica Palacios es la esencia de su empresa, Esencias de Boda. Ella tiene claro que un día tan especial hay que organizarlo con mimo, dedicación y pasión.

No trabaja sola, sino que cuenta con la mejor compañía asegurándose de que nada queda al azar.

 Un servicio completo que va desde la búsqueda de proveedores, la definición del estilo de boda que mejor encaja con vosotros, la decoración, planificación y organización in situ el mismo día.

Ella está en Mérida, donde podrá atenderos en su bonita y acogedora oficina, pero se mueve por toda Extremadura e incluso fuera de ella.

2.Luces de Colores

 A pesar de elegir un mismo espacio, vuestra boda no será nunca igual a la anterior ni a la siguiente. En eso os ayudará el equipo de Luces de Colores, en personalizar al máximo cada detalle.

Están en Cáceres y si la boda es cerca, seguramente conozcan la mayoría de sitios a la perfección. Además, os ayudarán a elegir los proveedores que más se adapten a vuestras necesidades.

El ahorro de tiempo y de quebraderos de cabeza a la hora de tomar decisiones son grandes ventajas de contar con expertas en organización de eventos.

3. Bodeando Wedding Studio

Jenn vive en Cabezuela del Valle, en pleno Valle del Jerte. Ella sabe por experiencia lo especial que es una boda y por eso revive cada una de los eventos que organiza como si fuera parte de ellos.

Ofrece un servicio integral, sin catálogos ni nada prefijado sino adaptado a la personalidad y gustos de cada pareja.

Os ayudará a elegir una temática, vuestra paleta de colores, la identidad visual, los proveedores, la decoración e incluso una página web…todo estará perfectamente coordinado.

Su lema “hazlo como quieras, pero hazlo único”.

4. Florentina Eventos

Cristina está detrás de esta empresa de Wedding Planner en Extremadura, en concreto en Plasencia.

Es una gran apasionada de las bodas y por ello se formó en Organización de Eventos y Congresos. Hoy día esa pasión es su medio de vida.

Podéis contar con ella y su equipo en cualquier momento, tanto si acabáis de tomar la decisión de casaros como si ya tenéis elegido el espacio o si necesitáis ayuda el día de la boda.

Y por supuesto, la última palabra será la vuestra. Eso sí, después de escuchar las mejores propuestas y consejos de una experta.

5. Mil y Un Enredos

 Marina se define como una enamorada de “las cosas bonitas, los detalles, el mundo kraft y las bodas”.

La podréis encontrar en Fuente de Cantos, pero estará encantada de seguiros al lugar que hayáis elegido para la celebración.

Ella no solo ofrece un servicio integral o por separado de asesoramiento, coordinación y organización. También podrá encargarse del diseño y montaje del photocall, las mesas dulces, el protocolo, la papelería e incluso organizar vuestra despedida de solteros.

6. Magnolia Sweet

 Esta empresa, ubicada en Badajoz, se dedica a la organización y decoración de bodas y todo tipo de eventos.

Con este equipo, podréis olvidaros de buscar proveedores porque ellos se encargarán de seleccionar aquellos que mejor se adapten a lo que necesitáis.

El día de la boda, no estaréis solos y solos tendréis que preocuparos de pasarlo bien y disfrutar de esas horas únicas e irrepetibles en la mejor compañía. 

7. Las Catalinas

Ana y Marta son dos hermanas que trabajan coordinadas para que cada boda que organizan sea un éxito.

Contar con ellas es un acierto sea cual sea el servicio elegido (integral, decoración y diseño, organización) porque saben cómo acertar para no dejar a nadie indiferente.

Están en Badajoz y se mueven donde haga falta porque les mueve la pasión por lo que hacen y la necesidad de que cada evento sea el más especial.

Os encantará su simpatía, gran imaginación, interés por los pequeños detalles y su disciplina.

8. El Viaje de Lis

 Desde Don Benito, Cecilia y Laura se encargan de todo sea donde sea el enlace. Desde pensar en la mejor ceremonia, la elección de la música, las flores hasta el transporte hacia el banquete o la selección de los mejores proveedores de la zona.

Tienen la ventaja de entender mucho de decoración y arquitectura, por lo que cualquier rincón que tengáis en mente, será posible.

Y si carecéis de ideas, ellas tienen muchas para inspiraros y crear los espacios más bonitos, elegantes y acogedores.

9. Bodas y Eventos Nell

 Una no se casa todos los años y por eso, es un evento que todos solemos preparar con ilusión.  Sin embargo, la falta de tiempo y de ideas impide a veces acertar con todo lo que implica una boda.

Los profesionales de Bodas y Eventos Nell, en Don Benito, además de encargarse de la producción, organización y decoración de la boda, ponen a vuestra disposición material y equipos para que no echéis nada de menos.

La suerte de contratar estos wedding planner es que también cuentan con mobiliario chillout, carpas, pérgolas, iluminación, música, pirotecnia, candy bar y todo lo que se necesita para un evento de altura.

10. E.Event planner

Eva es la responsable de esta empresa de organización de eventos que tiene su sede en Plasencia.

Su buen gusto y los profesionales que la rodean, hacen de esta wedding planner extremeña una buena opción para vuestra boda.

Ella os ayudará con todo desde el primer momento y no os dejará solos el día de la boda, para lo que se encargará de buscar a los mejores y de que vosotros tan solo disfrutéis del momento.

Contar con ella es sin duda lo mejor que ya han hecho decenas de parejas en la región. Porque se ha formado con grandes referentes del sector y refleja sus conocimientos en cada evento que organiza.

Son diez wedding planner en Extremadura que trabajan dentro y fuera de la región con una gran profesionalidad. Si estáis buscando la organización de vuestro evento, no dudéis en conocer a estas empresas y transmitirles todo aquello que queréis. La empatía y esa conexión que se genera os hará decantaros por el mejor servicio.

 

Puedes seguir inspirándote en:

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda