Tom Owen Fotografía

Verificada Empresa verificada

Información

Natural, auténtica

Tom Owen Fotografía vive la fotografía en cuerpo y alma, ya que su trabajo va más allá de una simple forma de ganarse la vida; es su pasion. Somos Tom y Paula, una pareja de emprendedores malagueños, y nos encargaremos de captar vuestros momentos más preciados para convertirlos en eternos.

Gracias a nuestro estilo fotográfico documental, somos capaces de captar y enmarcar sentimientos y emociones con un toque de magia única, inmortalizando vuestra belleza interior y exterior a través de un estilo de fotografía natural, libre de artificios, y capaz de contar y transmitir vuestra historia de amor con autenticidad, sin emplear poses forzadas y sin que os sintáis actores de una historia que no es la vuestra.

Nuestra forma de ser, amable y cercana, os permitirá obtener la confianza necesaria para que os sintáis cómodos, tanto con nosotros como delante de nuestra cámara, creando un vínculo inigualable desde el primer encuentro.

Servicios que ofrece

Vuestra boda debe ser tratada como se merece, y eso es algo de lo que somos plenamente conscientes, puesto que será uno de los días más importantes en vuestras vidas. Por ese motivo, os acompañaremos a lo largo de toda esta aventura, desde los preparativos hasta la barra libre, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, con un estilo único y fiel, capturando cada instante tal y como sucede, incluso los pequeños momentos que para cualquiera podrían pasar desapercibidos.

Sentiréis que os acompañamos y que formamos parte de esa celebración tan especial, pues nuestra alegría es contagiosa y su forma de ser nos hace cómplices y autores de grandes momentos irrepetibles.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, sea cual sea vuestra idea o presupuesto, ya que lo más importante para nosotros es inmortalizar ese día tan especial para que conservéis el recuerdo para siempre, seáis como seáis, convirtiendo vuestro gran día en el evento único que se merece.

Dónde se encuentran

Somos de Málaga capital, pero nos desplazamos allí donde el viento les lleve o donde nos necesiten, ya sea en otra ciudad andaluza, española o, ¿por qué no? En cualquier rincón del mundo.

No nos importa el cómo o el dónde, nos importa vuestra felicidad.