logo-bodaeventos
Expoboda VIP Mérida 2017
Menu
 11 de Febrero de 2017
MAM Mérida  
Mérida 2017

No todas las parejas son iguales y por esto, expertos en el sector de ferias y de bodas,  hemos confluido para crear un EVENTO de formato reducido totalmente distinto a todo lo que  hasta ahora estábamos habituados.

Os ofrecemos una experiencia diferente, en un espacio y ambiente exclusivo para todos aquellos novios que quieran hacer de su enlace un evento inigualable, un día realmente único. Durante un día, se concentrarán los mejores proveedores del momento para atender de forma personalizada y exclusiva, a un grupo selecto de parejas especiales y con necesidades que tendrán respuesta en este espacio.

Expobodas VIP Mérida aportará todos los conocimientos de los profesionales más especializados para que tu boda cuente con todos los detalles que marcarán la diferencia.

Confluirán el gusto, la elegancia, la profesionalidad y el trato para que se convierta en una experiencia exclusiva creando nuevas sensaciones totalmente diferentes a la que una feria al uso podrían aportar.

Propuestas novedosas, profesionales exclusivos, ideas atractivas y distintas, las últimas tendencias en estilo, decoración, actividades, etc. En definitiva, todos los profesionales que actualmente están marcando las tendencias en el mundo de bodas. Todo esto y mucho más se darán lugar en este evento llevando por bandera el buen hacer y el mimo para dejar fuera todos los convencionalismos y crear un ambiente mucho más mágico. ¿Sois vosotros una pareja VIP?