logo-bodaeventos
Expobodas Córdoba 2017
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Sugerencias
Sugerencias para tu participación en Expobodas Córdoba 2017

Expobodas Córdoba 2017 es la feria de referencia en cuanto a su integración en el entorno digital. El análisis y seguimiento de seguidores, fans y visitas a su web hacen que se interactúe a diario con los potenciales clientes y visitantes a la feria. Los datos de crecimiento en número de fans en Facebook y el número de visitas a la web, certifican la afinidad y buena gestión al servicio del expositor que realiza esta feria monográfica.

Expobodas Córdoba 2017 es mucho mas que una feria de muestras, es una plataforma multifuncional que integra las herramientas y servicios necesarios para complementar una oferta 360º de servicios a los expositores y clientes, con el portal Bodaeventos.es como referencia del sector, la revista D'Bodas y Eventos y el canal de TV BodasTV.

El 90% de los visitantes tienen un perfil de usuario en Facebook y prácticamente el 100% una cuenta de correo electrónico. Estas herramientas están a disposición de las marcas expositoras para poder ser utilizados como una potente herramienta de comunicación y canal de difusión de promociones, ofertas, sorteos o acciones específicas durante la celebración de la feria.

Consejos básicos para mejorar sus resultados en Expobodas Córdoba 2017

Lo sentimos, no hay ninguna sugerencia publicada en estos momentos.