logo-bodaeventos
Expobodas Badajoz 2016
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Sugerencias
Sugerencias para tu participación en Expobodas Badajoz 2016

Expobodas Badajoz 2016 es la feria de referencia en cuanto a su integración en el entorno digital. El análisis y seguimiento de seguidores, fans y visitas a su web hacen que se interactúe a diario con los potenciales clientes y visitantes a la feria. Los datos de crecimiento en número de fans en Facebook y el número de visitas a la web, certifican la afinidad y buena gestión al servicio del expositor que realiza esta feria monográfica.

Expobodas Badajoz 2016 es mucho mas que una feria de muestras, es una plataforma multifuncional que integra las herramientas y servicios necesarios para complementar una oferta 360º de servicios a los expositores y clientes, con el portal Bodaeventos.es como referencia del sector, la revista D'Bodas y Eventos y el canal de TV BodasTV.

El 90% de los visitantes tienen un perfil de usuario en Facebook y prácticamente el 100% una cuenta de correo electrónico. Estas herramientas están a disposición de las marcas expositoras para poder ser utilizados como una potente herramienta de comunicación y canal de difusión de promociones, ofertas, sorteos o acciones específicas durante la celebración de la feria.

Consejos básicos para mejorar sus resultados en Expobodas Badajoz 2016

1. No improvise su participación

Planifique con anterioridad la propuesta comercial.

2. Prepare una propuesta comercial específica competitiva para el certamen.
3. Fije objetivos

Fije objetivos concretos en cuanto a ventas y contactos.

4. Mida su inversión

La feria atrae a miles de visitantes en busca de propuestas que se adecuen a su perfil de comprador. Prepare su participación con los suficientes recursos, humanos, materiales y financieros, para estar en disposición de lograr los objetivos marcados.

5. Mida sus resultados a corto y medio plazo
6. Seguimiento comercial

Inicie rápidamente el seguimiento comercial de los contactos realizados durante la feria.