logo-bodaeventos
Expobodas Marbella 360º
Menu
Expobodas Marbella 360º

Expobodas Marbella es la única feria nupcial que supera la definición de feria, porque no se limita a exponer productos o servicios y a acercar a las empresas a su potecial cliente específico. Expobodas Marbella es una iniciativa inédita que planea convertir a Marbella en la capital de las bodas y eventos, como estrategia enmarcada en el sector del turismo nupcial..

 Primer objetivo: Reino Unido

El objetivo está claro. Las opciones, muy bien definidas. 2017 es el año uno de su desarrollo. En este primer ejercicio, la proyección internacional está centrada en Reino Unido. Las próximas ediciones se extenderán hacia Alemania, Noruega, Dinamarca, Rusia e Irlanda.

 Para empezar nuestra apuesta por Reino Unido, ya contamos con la mejor aliada: la revista nupcial Confeti Magazine, la publicación editada en inglés en su totalidad que lidera el mercado del sector nupcial en la Costa del Sol. Es nuestra ‘media partner’.

 The National Wedding Show, en Birmingham

Expobodas Marbella va de la mano de The National Wedding Show, el principal operador del sector  en este país, que organiza las ferias más importantes: en Londres, Birmingham y Manchester.

Una feria que, tal y como hemos desarrollado, atraerá tanto a las parejas extranjeras (habiten dentro o fuera de la Costa del Sol y conjunto de España) así como a las parejas españolas de Málaga, Andalucía y del resto del país. Porque Expobodas Marbella está diseñada para todas ellas.

 Apostar por Expobodas Marbella es apostar por crecer más allá de las fronteras nacionales, es apostar por la proyección internacional con garantía de éxito.

Podrás encontrar los siguientes expositores

En resumen un evento ideal para todos aquellos que están organizando su boda, puesto que en un sólo lugar podrán ver las últimas novedades y tendencias. Un espacio de tendencias y propuestas para tu boda, bautizo y comunión en Marbella

Un día inolvidable lleno de sorpresas para ti...