www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Spacios Singulares
¿Qué son Spacios Singulares...?
spacios-singulares-1

SPACIOS Singulares se distingue por su capacidad para convertirse por unas horas en tu proyecto, ajustándose a tus necesidades y presupuesto, haciendo de tu Boda o evento una experiencia con identidad. Disponemos de un equipo humano especializado y eficaz aplicando el “Savoir faire” adecuado y demostrando diariamente lo que conlleva ser portador de una responsabilidad corporativa al sevicio de nuestros clientes.

También si lo deseas puedes gestionar tu directamente la organización de tu Boda o evento, con tus proveedores.

Nos gusta salir de las inercias, buscar escenarios innovadores, aportar las soluciones más creativas, siempre con la máxima integridad, profesionalidad y entusiasmo. Tenemos ¡pasión por los detalles!.

¡Descubre cómo convertir tu Boda o evento en un momento extraordinario!

Con un equipo que se apasiona con lo que hace y que controla cada paso de la producción, cada detalle, para no dejar nada a la improvisación, excepto la sorpresa de los asistentes, los visitantes y el público. Diseñamos y coordinamos de principio a fin, dejando a tus invitados con una experiencia única y memorable. Somos especialistas en dar a tu boda o evento el mejor estilo y clase.

En SPACIOS Singulares trabajamos para dar a nuestros clientes un nivel de servicio sin competencia. Organizamos cada boda o evento con la dedicación exclusiva de un grupo de especialistas.

Nuestra experiencia y entusiasmo nos permiten ofrecerte las soluciones más innovadoras, todo con el fin de que tu boda o evento sea un absoluto éxito.

SPACIOS Singulares no está pensado para clientes masivos, sino servicios de diseño y creatividad 100% personalizados, que responde a la filosofía de un concepto de “boutique de eventos”, más artesanal, de relación más cercana, centrada en el servicio a medida a cada cliente con una autoexigente calidad de ejecución.

Nuestra especialidad es la creatividad y el cuidado por el detalle.

Ponemos a su servicio nuestro asesoramiento personalizado, le garantizamos toda nuestra experiencia y afán innovador para conseguir el mejor resultado en su evento.

SPACIOS Singulares pone a su disposición un coordinador en exclusiva para su boda o evento: Desde el primer contacto hasta que haya finalizado en su totalidad, siempre tendrá un especialista in situ cuidando cada detalle y prestándole el mejor servicio de forma exclusiva y personalizada.

Para ello hemos diseñado un mundo de servicios pensado para tu completa satisfacción.

Porqué es la mejor opción, SPACIOS Singulares.

  • Porque somos “artesanos” de las Bodas y los eventos.
  • Porque nuestra filosofía se basa en la personalización, la confianza y las relaciones a largo plazo.
  • Por la tranquilidad de saber que tu proyecto se convierte en nuestro proyecto.
  • Porque somos flexibles y entendemos que los límites ha de ponerlos el cliente, no nosotros.
  • Porque hacemos de la calidad, nuestro razón de ser en cada boda o evento.
  • Porque vuestro éxito es para nosotros, nuestro éxito.
  • Porque organizamos cada boda o evento como si fuese el primero, con la misma pasión y cuidado por cada detalle.
  • Porque ofrecemos un servicio integral, sin estress, preocupaciones, incertidumbres, etc.
parador-zafra
Parador de Zafra
El Hotel de Zafra, Palacio de los Duques de Feria, se alza sobre un majestuoso castillo del siglo XV de amplias y elegantes estancias, que comenzó a construirse en 1437 como residencia de los duques de Feria. El valor del palacio se expresa a través de una espectacular fachada y de su majestuoso Patio Renacentista, en un enclave idóneo para descubrir el entorno monumental y los parajes de la zona. Te sorprenderá el grandioso interior, que conserva hermosos artesonados, arcones, herrajes, pasamanos y elementos decorativos pertenecientes al antiguo palacio. Habitaciones espaciosas y señoriales, piscina y un cuidado jardín completan la oferta del Parador.
Descubre más
parador-zafra
Parador de Jarandilla de la Vera
En el centro del vergel de La Vera y el Tiétar, entre gargantas de agua, piscinas naturales, bosques de castaños y robledales, y paisajes naturales que reafirman la riqueza del entorno histórico y monumental, ve pasar los siglos el Parador de Jarandilla de la Vera, castillo-palacio en el que se hospedó durante meses el Emperador Carlos V. Del exterior del hotel te encantarán los torreones, el patio de armas y su excelente piscina, con olivos y naranjos. En su interior se respira un ambiente de tranquilidad e intimidad idóneo para una estancia muy especial...
Descubre más