www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » MISTER WEDDING

MISTER WEDDING

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de MISTER WEDDING

Confía, descuida y disfruta !

 

Preparáis vuestra boda, no tenéis tiempo, miles de ideas os rondan la cabeza, no sabéis por dónde empezar… ¡necesitáis a Mister Wedding!

 
Mister Wedding os espera. Desde el primer día se volcará con vuestras ideas para hacer de vuestra boda un calco de vuestros sueños. Nos dedicamos en exclusiva a la organización, coordinación y decoración de bodas. Buscaremos y conseguiremos los proveedores que mejor se ajusten a vuestra idea para una boda perfecta. Y por supuesto, somos profesionales 100% libres, por lo que os ofreceremos un asesoramiento transparente y coherente con vuestras ideas.
 
ORGANIZACIÓN INTEGRAL "Tranquilidad desde el primer día"
Desde el momento en que decidáis casaros ponemos en marcha nuestra maquinaria para que cuando llegue el día disfrutéis de la boda que siempre habéis soñado. Nos hacemos cargo de todo lo necesario para ese día y más cosas que se os ocurran. Ahorraréis tiempo, dinero y preocupaciones y llegaréis a vuestro día con unas ganas inmensas de celebrar cada minuto.
Con este servicio transformaremos en realidad la idea que siempre habéis tenido para vuestra boda. Para ello, incluimos desde el asesoramiento y la búsqueda de proveedores; un apoyo profesional y constante durante todo el proceso; el diseño y la decoración del evento y, para rematar, la coordinación del día de la boda.
 
COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA "Libres en vuestro día"
Si se acerca el día de la boda y tenéis demasiadas cosas en la cabeza, no os preocupéis, nosotros nos encargamos. Coordinaremos todo durante el día del evento para que os sintáis libres, a gusto y no os perdáis ni un segundo de vuestra boda, disfrutando al máximo de cada detalle.
En vuestra boda no faltará nada, todo en su momento, pero sin rigidez, dejando que la naturalidad sea la nota dominante en la celebración. Aún así, nada quedará en manos de la improvisación y todo saldrá a pedir de boca.
 
DISEÑO Y DECORACIÓN "Una boda a vuestro estilo"
Contad con nosotros para crear una boda con estilo, ajustando la decoración a vuestros gustos y deseos. Nosotros nos encargamos de buscar y diseñar todo lo necesario para que os sintáis totalmente representados en cada detalle de vuestra celebración. Nos atrevemos con cualquier estilo, no tengáis miedo, todas las bodas pueden hacerse realidad.
Diseñaremos todos los elementos decorativos que aportarán estilo a vuestra boda. Nada saldrá de tono, todo seguirá una misma línea: aquella con la que mejor os sintáis identificados, aquella en la que os veáis reflejados.
 
Opiniones de novios de MISTER WEDDING
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
MISTER WEDDING
¿Dónde estamos?
Manuel Bermejo Hernández, 2
06800 - Mérida
Mérida (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.