www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Joyería » Joyería los Lobatos

Joyería los Lobatos

Joyería

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Joyería los Lobatos

En Joyería Los Lobatos diseñaran vuestras joyas a medida, para que así luzcáis únicos en un día tan especial en vuestras vidas. Esta joyería es especial, no solo porque os brindan productos de calidad, oro de ley 18 quilates y platino puro 999 milésimas, sino porque también participan en el proceso de creación de cada una de vuestras joyas. La distinción de sus diseños, unido a su especial atención conseguirá que en vuestra boda tengáis joyas exclusivas y de obra artesanal.

Todas las alianzas están garantizadas de por vida de rotura, mantenimiento, pulido, achicados, restauración de acabados y os obsequiarán con un seguro durante el primer año por atraco.

Productos que ofrece

Joyería Los Lobatos se distingue por la calidad de sus productos y por brindar siempre lo mejor. Entre sus principales productos destacan:

  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Arras

Lo que hace especial a Joyería Los Lobatos es que sea cual sea vuestro estilo, en esta joyería encontraréis las joyas ideales para lucir en vuestro gran día. Sus diseños van de lo clásico al contemporáneo y siempre se adaptan a los gustos de los novios.

Opiniones de novios de Joyería los Lobatos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Joyería los Lobatos
¿Dónde estamos?
Centro Comercial Ronda Buenavista 29
45005 - Toledo
Toledo (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 925 280 814 - 619 733 352
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."