www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Ideas originales » Yoyogurt events

Yoyogurt events

Ideas originales

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Yoyogurt events

Yoyogurt Events con sus carritos de madera tradicionales, ofrece la posibilidad de llevar a cualquier evento o celebración, la frescura, el sabor y la naturalidad del mejor yogurt en formato de helado, así como sus reconocidos crepes (torititas), de tal forma que cada invitado/a al evento pueda disfrutar de dicho producto con una selecta y cuidada gama de toppings, salsas, cremas y siropes.

Servicios que ofrece

Podréis ofrecer a vuestros invitados una propuesta creativa y diferente a lo que hasta ahora se ha visto. Cada helado es diferente, único y especial. Todo ello sin olvidarse de la calidad, la elaboración in situ con materias primas naturales y la peculiaridad de hacer un producto totalmente sin gluten. Podréis elegir entre una gran variedad de componentes deliciosos. Conquistaréis a vuestros amigos y familiares de la mejor manera.

Una novedad que ha supuesto un gran éxito en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Granada, Mérida, Cáceres, Badajoz, etc. y que ahora el cliente puede disfrutarlo en su propia boda. Yoyogurt Events quiere formar parte de ese día tan importante para vosotros, quiere endulzar esos momentos con yogurt helado a vuestro gusto.


 
Opiniones de novios de Yoyogurt events
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Yoyogurt events
¿Dónde estamos?
C/ Delgado Valencia, 4 - local
06800 - Mérida
Mérida (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 924 310 706 - 609 074 588
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.