www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » FUENTE TARAY

FUENTE TARAY

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de FUENTE TARAY

Fuente Taray está situado entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y flanqueado por la sierra de Malagón y la sierra de Velasca.

Es un lugar precioso de la Mancha que os sorprenderá, puesto que en sus instalaciones podréis disfrutar de la naturaleza y de puestas de sol impresionantes rodeados por la laguna. Además, hay salones perfectos para bodas y un equipo humano dispuesto a hacer realidad vuestros sueños.

Lagos, zonas con vegetación, terrazas para relajarse, piscina, habitaciones con todos los lujos y, sobre todo, salones adecuados para eventos de diferentes capacidades. Todo esto es lo que encontraréis en Fuente Taray. Al tratarse de un espacio abierto, nuestros novios podrán disfrutar de sus maravillosos exteriores.

Además de ser un enclave ideal para dichos eventos, podréis relajaros caminando por el paseo que rodea la laguna y disfrutar con el avistamiento de las aves acuáticas propias de los humedales manchegos.

Ademas tanto vosotros como vuestros invitados podréis saborear y disfrutar de una esmerada gastronomía galardonada con el Plato de Oro...

Opiniones de novios de FUENTE TARAY
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
FUENTE TARAY
¿Dónde estamos?
Crta de Malagón - Los Cortijos Km 6,5
13420 - Malagón
Malagón (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 926 255 266
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.