www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Foto Marbella

Foto Marbella

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Foto Marbella

Fotógrafo autodidacta, tiene sus inicios en esta bonita profesión en el año 1973.

Los primeros pasos son en el laboratorio de B/N, en una agencia fotográfica donde descubre los secretos del encuadre y la composición, realizando trabajos para prensa y reportaje social.

El contacto con la cámara fotográfica lo realiza a través de la fotografía de prensa y reportaje social, colaborando con el diario \"Sol de España\", Diario 16, y Agencia E.F.E.

Una nueva etapa se inicia entrando en el campo de la fotografía industrial y publicitaria, la cual supone nuevos retos y el aprendizaje de nuevos conocimientos, que son adquirido con el trabajo diario y la asistencia a numerosos congresos y conferencias impartidas por profesionales y maestros fotógrafos de reconocimiento internacional.

Paralelamente a estas disciplinas, compagina la fotografía de estudio. Ampliando recientemente su estudio, para adaptarlo a las necesidades del mercado.

Fruto de años de trabajo y colaboraciones con agencias publicitarias, en el año 95 le conceden el \"Premio Andalucía de Turismo\" otorgado por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía.

En La actualidad es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España A.F.P. y la Federación Española de la fotografía y de la Imagen.

Opiniones de novios de Foto Marbella
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Foto Marbella
¿Dónde estamos?
Avd Arias de Velasco 58
29601 - Marbella
Marbella (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.