www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » JARDINES CAMOTAL

JARDINES CAMOTAL

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de JARDINES CAMOTAL
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración de bodas y otros eventos. Todo dentro de un entorno cuidado y natural, donde dispondrás de una carpa dedicada exclusivamente a tu celebración.
 
Disfruta de un exquisito menú, elaborado en cocinas propias y recréate en nuestros jardines donde podrás encontrar árboles, cactus, bonsái, flores ornamentales ademas de un gran estanque con cisnes, patos, ranas, tortugas, fuentes y toda un colección de pilas, columnas y rocas decorativas. Toda la finca esta sembrada de mosaicos de colores con las formas más originales e inverosímiles que te puedas imaginar, creando un mundo de fantasía multicolor. Si quieres romper con los modelos tradicionales y sorprender a tus invitados elige Jardines Camotal.
 
La Carpa donde se celebra el banquete está perfectamente climatizada. Su forma y decoración os permiten disfrutar de los jardines que la rodean.
 
Jardines Camotal también os brinda la posibilidad de realizar la cena y el baile en el exterior disfrutando de las cálidas noches de verano \"bajo las estrellas\". 
 
El cocktail de Bienvenida se celebra en las pérgolas y jardines dispuestos para ello.
 
Podéis celebrar vuestra Boda Civil en espacios exteriores decorados y acondicionados para ello, donde la ceremonia resultará \"deslumbrante\".
 
Jardines Camotal dispone de amplias cocinas con todo el equipamiento necesario para elaborar, presentar y decorar todos los platos en perfectas condiciones. Además cuenta con un equipo de cocineros profesionales con dilatada experiencia dedicados exclusivamente a la creación de vuestro menú.
 
Jardines Camotal, un cuento de hadas hecho realidad
 
Opiniones de novios de JARDINES CAMOTAL
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
JARDINES CAMOTAL
¿Dónde estamos?
Ctra de Cervera km 5
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.