www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » JARDINES CAMOTAL

JARDINES CAMOTAL

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de JARDINES CAMOTAL
Jardines Camotal consta de 25.000 m2 de superficie totalmente ajardinada, ideal para la celebración de bodas y otros eventos. Todo dentro de un entorno cuidado y natural, donde dispondrás de una carpa dedicada exclusivamente a tu celebración.
 
Disfruta de un exquisito menú, elaborado en cocinas propias y recréate en nuestros jardines donde podrás encontrar árboles, cactus, bonsái, flores ornamentales ademas de un gran estanque con cisnes, patos, ranas, tortugas, fuentes y toda un colección de pilas, columnas y rocas decorativas. Toda la finca esta sembrada de mosaicos de colores con las formas más originales e inverosímiles que te puedas imaginar, creando un mundo de fantasía multicolor. Si quieres romper con los modelos tradicionales y sorprender a tus invitados elige Jardines Camotal.
 
La Carpa donde se celebra el banquete está perfectamente climatizada. Su forma y decoración os permiten disfrutar de los jardines que la rodean.
 
Jardines Camotal también os brinda la posibilidad de realizar la cena y el baile en el exterior disfrutando de las cálidas noches de verano "bajo las estrellas". 
 
El cocktail de Bienvenida se celebra en las pérgolas y jardines dispuestos para ello.
 
Podéis celebrar vuestra Boda Civil en espacios exteriores decorados y acondicionados para ello, donde la ceremonia resultará "deslumbrante".
 
Jardines Camotal dispone de amplias cocinas con todo el equipamiento necesario para elaborar, presentar y decorar todos los platos en perfectas condiciones. Además cuenta con un equipo de cocineros profesionales con dilatada experiencia dedicados exclusivamente a la creación de vuestro menú.
 
Jardines Camotal, un cuento de hadas hecho realidad
 
Opiniones de novios de JARDINES CAMOTAL
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
JARDINES CAMOTAL
¿Dónde estamos?
Avda del principe 27
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 637 571 987
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.