www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Complementos para ellas » DICHOSA

DICHOSA

Complementos para ellas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de DICHOSA

El buen gusto y la exquisitez son las principales señas de identidad de la firma Dichosa. Si estás buscando un tocado o complemento para tu cabello que acabe de completar tu look de novia, invitada o madrina y que, a su vez, te dé un toque especial y exclusivo, esta empresa pone a tu disposición una amplia variedad de productos elaborados de manera artesanal que harán que luzcas como una verdadera princesa en ese día tan especial.

Complementos que ofrece

En Dichosa quieren ayudarte a conseguir un look ideal y único para el que será uno de los días más importantes de tu vida. Para ello, esta tienda pone a tu disposición diferentes complementos de novia, invitadas o madrinas, asi como niñas de arras exclusivos para el cabello, como tocados, pamelas, tiaras, y mucho más.

Esta marca española se caracteriza por elaborar todos sus productos de manera totalmente artesanal y cuidando cada detalle con mimo, además de por su selección refinada de los materiales y el cuidado de cada detalle.

Si además estás buscando algo totalmente personalizado, sus profesionales adaptarán sus diseños a tu gusto y estilo, dando así un toque extra de personalidad a tu look de novia, invitada o madrina.

Opiniones de novios de DICHOSA
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
DICHOSA
¿Dónde estamos?
C/Estación nº39 1ºA
13250 - Daimiel
Daimiel (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 602 214 290
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.