www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » EXTREMADURA CATERING

EXTREMADURA CATERING

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de EXTREMADURA CATERING

Extremadura Catering presta sus servicios tanto en la provincia de Badajoz como en la de Cáceres. Especializados en Bodas, Banquetes y Comuniones. Contactenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Opiniones de novios de EXTREMADURA CATERING
award
0 de 2
novios lo recomiendan
Valoración global: 1.0
Número valoraciones: 1
Hay 2 opiniones
foto-user
Laura romero
 Se casó el 17/09/2016
MALA MALÍSIMA experiencia. Falta de profesionalidad absoluta. Hicieron de este día, el peor día de mi vida, un auténtico desastre. 3 camareros para 60 personas. Imposible abastecer a todo el mundo. Era una boda q duraba el día entero, pues bien ya en el almuerzo se acabaron el pan, el agua y las servilletas. No llegaron a la noche. Olvidaron meter cuchillos!!en -la barbacoa de la noche, la gente no pudo cortar la carne ni meterla en un bocadillo con pan, y tuvieron q limpiarse Cn papel higiénico. El barman al q se contrató para hacer cócteles, debía habérsele pagado ANTES del servicio. Román, el responsable q llevó toda mi boda no le pagó, y como ni siquiera tuvo la vergüenza de presentarse al evento, tuvimos que pagarle nosotros con el dinero que mis invitados me regalaron, esperando que al día siguiente Román nos hiciera una transferencia. Cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente este personaje se niega a pagarme ese dinero, por lo que encima,me debe 500 €. La comida que sirvieron no es ni de lejos lo que nos había vendido y firmado en el contrato. Servían simples croquetas, empanadillas y albóndigas(comida de campo de un domingo cualquiera, habiendo cobrado 100 euros el cubierto). Exigieron el pago completo del servicio antes del día del evento ya que según su excusa no tenían suficiente para comprar todo el material. Ahora por supuesto ha desaparecido y no da la cara. Me consta que en los últimos años han cambiado muchas veces de nombre debido a las malas críticas que le persiguen. dentro de la legalidad, por supuesto, iremos a por ti, como sea.
Publicado el 13/10/2016 - 17:20h.
foto-user
marta Oms
 Se casó el 04/06/2016
Muy mala experiencia con Catering Extremadura (INICIATIVAS TURISTICAS DEL OESTE, C.B.), empresa de José Ramón Sánchez Rajal y de Valeriana Carballo Aldana localizada en Zarza de Montanchez (Cáceres). Me consta que tienen otras reclamaciones. Por lo que tengo entendido José Ramón Sánchez Rajal ha montado ahora otra empresa de catering que se denomina “Lu&jo” y antes tenía el catering “La Citara”. Nada recomendable tratar con estas personas
Publicado el 25/08/2016 - 20:52h.
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
EXTREMADURA CATERING
¿Dónde estamos?
C/ Alameda 34
10189 - Zarza de Montanchez
Zarza de Montánchez (Cáceres)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.