www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Mi gran día

MI GRAN DíA

Presentación

Mi gran día, es tu gran día y es que este blog es para ti. Nace para contar historias, tu historia.

¿Quieres mostrar tu boda o evento a todo el mundo? Pues este es tu sitio, en Bodaeventos.es podrás publicar todos los acontecimientos importantes de tu vida; Boda, Primera Comunión, Despedidas Solteras/os, Bodas de Plata, Cumpleaños,... junto con las fotografías que más te gusten. Esas fotos de momentos románticos, alocados, entrañables, irrepetibles, divertidos,…

Te brindamos la oportunidad de compartir tu boda con nosotros, el resto de bloggers, amigos e invitados incluso los que por cualquier motivo no pudieron asistir reviviendo la ilusión del día más feliz de tu vida.

Si te has quedado prendada de cómo ha salido tu boda con todos los detalles realizados antes, durante y después de la misma y quieres compartirla con nosotros no dudes en enviarnos toda la información y material necesario.

Bodaeventos.es quiere historias como la tuya, en la que nos cuentes todo al milímetro, la buena organización, las sorpresas recibidas por familiares, amigos o incluso de tu pareja, el reportaje fotográfico, el video, esa anécdota que siempre hay destacar, los momentos y sensaciones vividas…

Si tienes estilo y personalidad no vas a dejar indiferente a nadie.

Participa de este blog que iremos escribiendo entre todos, aprovecha la opotunidad de tener un post con tus merjores momentos ¿te atreves?

Contaremos esos momentos, detalles y secretos que pueden convertir tu boda en tendencia ¡Y tu evento en moda!

¡Te esperamos!

foto-cumpleanos-pirata
Tú mismo | Publicado el 08 de Abril del 2016 | 1094 lecturas
Todos los años para celebrar mi cumpleaños me encanta hacer una fiesta temática, en esta ocasión en concreto, inspirados en un coro del Carnaval de Cádiz, pensé en una Fiesta Pirata. Para ello lo primero que tienes que tener unos padres enrrollados que te dejen hacerla en su casa y unos amigos apañados que te ayuden. La fiesta es en verano, con lo cual la piscina juega un papel importante, así...
foto-50-anos-no-es-nada
Tú mismo | Publicado el 19 de Febrero del 2016 | 951 lecturas
¡Hola chic@s!, arrancamos el blog con un árticulo que cuenta la fiesta de cumpleaños de Adolfo, el papá de la familia Lozano que llegó engañado a la fiesta que le organizó su mujer Lourdes con la ayuda de amigos y familiares. Una auténtica fiesta sorpresa. Como podéis imaginaros todo empezó unos meses antes. Lourdes decidió que la temática del cumpleaños...
 Más información del blog
logo-blog

Blog
Mi gran día
Autor/a
Tú mismo
Suscripciones
0
 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?

Lo más leido en "Mi gran día"
1094 lecturas
951 lecturas