www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Inclúyeme

INCLúYEME

Presentación

Las relaciones y los modelos de trabajo están cambiando. En este marco se situa Bodaeventos un plataforma 360º que integra Portal Web, Revista DeBodasBodasTV y la organización de eventos y que apuesta por la divulgación de contenidos de valor y utilidad para la comunidad de novias y novios, así como el sector de BODAS y Eventos.

Con la idea de seguir creciendo, abrimos las puertas de Bodaeventos a todos aquellos que quieran aportar su talento como redactores y pasar a formar parte de un equipo de colaboradores con ganas de compartir su pasión por el mundo de las bodas y eventos. Buscamos personas que se identifiquen con los valores de confianza y calidad que queremos transmitir. Dispuestos a dar lo mejor de sí mismas en la elaboración de los contenidos, y que al hacerlo obtengan una gran satisfacción tanto personal como profesional. A cambio te ofrecemos un espacio que cuenta con una sólida comunidad de seguidores y lectores, en el que participan autores de referencia, y que te servirá para potenciar tu marca personal y mejorar tu reputación online.

Ser Colaborador de Bodaeventos implica además una serie de ventajas dentro de nuestra plataforma 360º que te identificará como líder y referencia del sector y hará que tu perfil posea mayor confiabilidad y visibilidad, haciendo aumentar exponencialmente las posibilidades de conseguir nuevos proyectos.

¿Tienes el perfil de Colaborador para Bodaeventos?

  • Te gusta investigar y aprender cosas nuevas sobre el sector de Bodas y eventos
  • Siempre estás atento a las últimas novedades y noticias del sector, y no dudas en compartir contenidos de interés.
  • Manejas con solvencia cualquier tema que tenga que ver bodas, eventos, tendencias, moda, etc.
  • Eres capaz de escribir con rigor, sin faltas de ortografía ni gramaticales, y con un estilo atractivo que enganche al novio o la novia.
  • Te gusta aportar referencias y enlaces en un texto para que sea más rico y ajustado a lo que demanda la Web 2.0.
  • Tienes la habilidad para redactar textos amenos y divulgativos.
  • Eres dedicado en tu trabajo y cumplidor con los plazos que te marcas.
  • Crees que colaborar con Bodaeventos puede servirte de trampolín para lanzar tu talento y mejorar tu visibilidad y reputación online en el apasionante mundo de las Bodas y Eventos.
  • Tienes la disponibilidad y las ganas de crecer profesionalmente junto a nosotros.

Si tu respuesta es Sí…

…tan solo deberás rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo una vez hayamos valorado tu solicitud. Aquellas personas con mejores aptitudes y que más ganas demuestren pasarán a formar parte del equipo de colaboradores. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, Gracias por tu interes.

foto-una-web-para-tu-boda
Colaboradores | Publicado el 16 de Marzo del 2016 | 702 lecturas
Hola soy Gabi de Slogan Creativos, diseñador web freelance de Almería para Slogan Creativos y hoy vamos a tratar un tema cada vez más común en el mundo nupcial. Las webs de bodas (o comuniones o eventos especiales). ¿Tiene sentido una página web para mi boda? Mi respuesta. Sí, son muy utiles tanto para vosotros como para vuestros invitados, familiares, amigos, etc... Las bodas se van modernizando,...
 Más información del blog
logo-blog

Blog
Inclúyeme
Autor/a
Colaboradores
Suscripciones
0
 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?

Lo más leido en "Inclúyeme"
702 lecturas