www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Bodatravel El Blog » Y el ganador es...

Y el ganador es...

Por Cristian Pérez | Publicado el 28 de Marzo del 2016 | 488 lecturas | 0 comentario(s)

Este título tan representativo viene a señalar cual es el destino mundial elegido por más del 70 % de las parejas para su luna de miel, y no es otro que el combinado NUEVA YORK + RIVIERA MAYA.

Si bien es cierto que cada año se va innovando más y se van solicitando otros destinos sigue siendo el viaje mas contratado.

¿Por qué? Creo que tenemos algunas de las claves…

La gran mayoría de vosotros cuando os empezáis a plantear el viaje tendréis gustos muy diferentes; siempre uno suele encaminar su viaje más hacia el ocio y el descanso y otro querrá tocar ese lado más cultural y de visitas.

Para esto nacieron este tipo de combinados que os permite hacer las dos cosas en un mismo viaje. Se puede estar durante los días que queráis “pateando” Nueva York y a continuación ir a relajaros a las paradisiacas playas de Riviera Maya.

Otra gran ventaja que tiene este viaje es que el precio no es tan desorbitado como algunos otros destinos más lejanos y suele entrar bastante bien en el presupuesto de muchas parejas (ojo y recordad no descuidarse contratando el viaje demasiado tarde).

Salidas diarias. Pues sí… seguimos sumando puntos, y es que el hecho de poder salir el día que uno quiera resulta muy cómodo y gracias a la gran variedad de vuelos que hay con ambos destinos los novios pueden elegir cualquier día de la semana para comenzar su viaje al igual que pueden elegir el número de noches que quieren quedarse tanto en uno como en otro destino.

Por último aunque os toméis Riviera Maya como un destino de playas increíbles un servidor os recomienda que al menos uno de los días lo utilicéis para conocer Chichen Itza y al menos traeros una visión general de lo que fue el mundo y la cultura Maya.

En breve os iré presentando algunos otros destinos honeymooners!

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.7  (23 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?