www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » El rincón de Jéssica » ¿Qué es una wedding planner?

¿Qué es una wedding planner?

Por Jéssica Palacios | Publicado el 19 de Febrero del 2016 | 501 lecturas | 1 comentario(s)

Esta es la gran pregunta ¿qué hace una wedding planner?, desde este rinconcito y para empezar este nuevo camino hacia el día de vuestra boda,  quiero explicaros lo necesaria que es la figura de nosotras, las wedding planner, para organizar un evento de tal magnitud como puede ser una boda, o cualquier otro evento que queramos celebrar.

Son muchas las personas que nos dicen: "vosotros ponéis flores y eso, ¿no?"  ó "Siii, como en la peli Planes de Boda de Jennifer Lopez!!!", pues la figura de wedding planner va mucho más allá de todo esto, y si habéis tenido la suerte de asistir a alguna boda que contase con ello, sabréis que son bodas totalmente distintas, bodas únicas, con miles de detalles sí, pero sobre todo una cuidada organización y control de todo, lo cual hace que todo se disfrute mucho más y quede para siempre en la memoria de todos!!

Lo que quiero resaltar es que no somos decoradoras, somos organizadoras de eventos, que estamos al día de tendencias en el sector nupcial, tenemos un estilo y nos encanta hacer bodas distintas en tema de decoración, pero nada de esto tiene valor si la coordinación y la organización del día no es buena, y está trabajada y hecha por un profesional como nosotros.

Imaginaos que tenemos un rincón super bonito colocado a la entrada del cocktail, pero no se ha pensado ni barajado la posibilidad de que el autobús se retrase y se llegue allí cuando el sol ya ha caído y no se aprecie ese rincón al que le hemos dedicado tanto tiempo e ilusión..... ¿qué os parece??? Esto con una organización por nuestra parte no pasaría. 

Si aún no sabéis todo lo que os puede ayudar una wedding planner, os quedan dudas, voy a tratar de explicarlo detenidamente:

♥♥ Recomendaciones, asesoramiento y propuestas para tu evento: somos profesionales en el sector, estamos en continuo contacto con todas las novedades, otros profesionales, tendencias, estilos, formas, etc.... La coherencia y el que todo lleve un hilo conductor es básico y primordial para el éxito de cualquier boda o evento. Nosotros os asesoramos y os aconsejamos desde nuestra profesionalidad, pero siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y estilos.

♥♥ Gestión y ayuda con proveedores y presupuestos: nos convertimos en una ayuda externa profesional que os ayudará en este mundo de las bodas tan complejo. Miramos por vosotros siempre, sois nuestro centro de atención y por lo tanto os contaremos "secretos", formas de negociar con otros proveedores y de ahorrar en algunas partidas. Conocemos totalmente todos y cada uno de los servicios necesarios para el evento, buscaremos el proveedor que más encaje tanto con vuestros gustos como con vuestro presupuesto.

♥♥ Coordinación de toda la boda y todos los servicios contratados: el mes antes de la boda es cuando más nervios se acumulan, pues nosotros como wedding planner nos encargamos de coordinar y de hacer un plannig donde cuadraremos todos y cada uno de los servicios que se han contratado para vuestro gran día. El maitre se encargará de que su servicio sea correcto, el cocinero que la comida sea de 10, el fotógrafo de hacer que las fotos sean un gran recuerdo, y así con todos los proveedores... pero nosotros coordinamos todos estos servicios, dándole una unidad, haciendo que todo cuadre perfectamente y no quede nada suelto y pueda dar lugar algún error. Os acompañamos durante todo el gran día, así vosotros y todos vuestros invitados estaréis tranquilos y sólo tendréis que disfrutar.

♥♥ Diseño único, con un estilo propio: somos diseñadores de bodas y eventos únicos, si algo nos caracteriza es hacer bodas bonitísimas!! Nos encanta conoceros y convertir el lugar de celebración en vuestro rincón por un día. No nos dedicamos a poner 3 flores por aquí y 3 cosas por allá, sino que todo lo que se pone se hace con un proyecto inicial que parte desde la invitación de boda, todo tiene su porqué, su sentido, etc.... en definitiva toda la decoración es vuestra historia de amor para compartirla con vuestros seres queridos el día de vuestra boda.

♥♥ Tranquilidad, confianza, asesoramiento continuo, profesionalidad y mucha mucha ilusión, esto es, en resumen, todo lo que ofrecemos y lo que damos a nuestros novios durante el año o los meses que "trabajemos" juntos para crear su gran día!! El tenernos a vuestro lado es la mayor tranquilidad y seguro de éxito que podéis tener.

Y hasta aquí os puedo explicar, peropara cualquier duda o cuestión que se os ocurra, aquí me tenéis a vuestra disposición ;-) Esto es una nueva experiencia junto a cada uno de vosotros que sólo acaba de comenzar!!!

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
foto-user
#1 | Manuel Gamero
Escrito el 15/04/2016 - 17:50h.
Excelente explicación y excelente profesional, tengo la suerte de estar trabajando con Jéssica y es un placer. Cada vez que nos reunimos con ella estamos súper contentos por la tranquilidad que nos transmite el hecho de estar en las mejores manos para organizar un día tan importante.
Valora este artículo...

Valoración global: 3.3  (10 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?