www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Bodatravel El Blog » Luna de Miel en India y Maldivas

Luna de Miel en India y Maldivas

Por Cristian Pérez | Publicado hace 10 meses | 873 lecturas | 0 comentario(s)

Si tú y tu pareja sois de los aventureros que en vuestra luna de miel queréis algo completamente diferente y especial sin duda India es uno de los destinos que tenéis que plantearos.

Os proponemos un circuito por el norte de este maravilloso país que os hará vivir lo que ellos mismos calificaran como la EXPERIENCIA INDIA.

Uno de los aspectos principales que nosotros como agencia especializada en lunas de miel hacemos valer en este tipo de circuitos a medida es que el mismo se realice en privado. Esto permite una flexibilidad horaria así como una personalización del itinerario al milímetro, cuestión que en un viaje de estas características consideramos fundamental.

Las principales ciudades que os recomendamos para vuestra Experiencia India serían el conocido como Triángulo de Oro compuesto por Delhi, Jaipur y Agra.

Algunos de los principales atractivos entre otros del mismo serán conocer el Viejo y el Nuevo Delhi, Jaipur, conocida como la ciudad rosa (por el color de los edificios de todo su casco viejo) y su palacio de los vientos, y Agra donde visitareis el famoso en todo el mundo TAJ MAHAL símbolo de amor eterno. Os quedareis con bonitos recuerdos con una subida al Fuerte de Amber a lomos de un elefante o descubriréis la auténtica maravilla de Fatehpur Sikri una verdadera joya de ciudad.

Además de esta gran Experiencia India es un destino que puede combinarse muy bien con playas asiáticas, en este caso podemos recomendaros la combinación con MALDIVAS donde podréis pasar las noches que os apetezca en alguna de sus lujosas islas y resort.

El presupuesto aproximado de este viaje depende sobre todo de la fecha pero para que podáis haceros una idea os diremos que el circuito en privado de unas 6 noches en pensión completa en India con una extensión por las maldivas durante unas 5 noches en todo incluido sale por unos 2500 € por persona.

Esperemos que os haya gustado y si queréis alguna presentación o recomendación de algún otro destino os proponemos que nos recomendéis y prometemos haceros caso.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.1  (16 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?