www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Enfocando al alma » La Preboda

La Preboda

Por Santiago Vara | Publicado el 22 de Marzo del 2016 | 708 lecturas | 0 comentario(s)

Esta entrada en el blog no es mas que la consecución de la primera, y es que, seguimos con la entrevista. Seguimos hablando, conociéndonos, y ahora además, fotografiando.

La preboda, es ese reportaje que aunque pueda parecer que carece de valor, es de gran utilidad tanto para el fotógrafo como para los novios.

¡Pues bien! Ya nos hemos decidido por el fotógrafo, y al igual, no hemos contratado preboda…

  • Es que nos da vergüenza.
  • Salgo mal en las fotos.
  • ¿Para qué?
  • No me gusta posar.

Son algunas de las frases que solemos escuchar.

¡Mal! (A no ser que el precio sea disparatado, que no es lo normal).

La Preboda

La preboda es todo ventajas. Ya hablamos de la confianza y de la afinidad a la hora de realizar un buen reportaje fotográfico, y la preboda, es la mejor manera de generar esa confianza, además de realizar un “ensayo”, podríamos decir.

La preboda es ese momento donde el fotógrafo ve como os comportáis ante la cámara, vuestros gestos, miradas, sonrisas… Y todo eso junto a la confianza que se genera, será de gran ayuda para anticiparnos en el gran día.

La preboda es el momento en que vosotros y el fotógrafo estáis solos, tranquilos, quitándonos los miedos… Como me gusta a mi decir, es el momento en el que empezamos a hablarnos de tú.

Una tarde en el campo, en el casco antiguo de una ciudad, ¡en casa! Porque no… En cualquier lugar donde estemos a gusto servirá perfectamente. Además de todo esto, el resultado final serán una serie de fotografías de novios, que podréis utilizar en la boda, regalar a los familiares o adornar cualquier lugar de vuestra casa… ¡Quién da más!

¡Pues eso! Que aunque el “cliente” tiene siempre la última palabra y al final lo que interesa son las fotos de la boda, recomiendo siempre la contratación de este “ensayo-entrevista” que se llama preboda, porque cuanto mas conexión y confianza tengamos, mejor podré enfocar a vuestra alma.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.1  (20 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?