www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Enfocando al alma » LA CASA DE LA NOVIA

LA CASA DE LA NOVIA

Y como de una novela se tratara, seguimos el curso del blog de una manera cronológica.

Ya tenemos al fotógrafo, hemos hecho la preboda y por fin llegó el gran día.

Al igual que los novios, los familiares y los amigos, nosotros, los fotógrafos, también nos levantamos con un hormigueo en el estomago, por lo menos ese es mi caso. “ Cámaras, tarjetas, baterías, flashes, pilas… Se me olvida algo”.

“Toc – Toc”.

-   Hola! Soy Santi, el fotógrafo.

Entro en la casa o habitación del hotel y entre un revuelo de nervios, prisas y rimel, mi cámara se impulsa a enfocar a todas partes. Ves a la protagonista, un par de sonrisas, algunas frases cortas y ella me mira, una mirada serena pero a la vez impetuosa, una mirada cómplice pero algo furtiva, una mirada con un brillo especial… Ya sé donde hay que enfocar, ahí está el alma, por momentos los detalles pasan a segundo plano y con mucho cuidado empiezo a hacer fotos, con sigilo, intentando trasmitir calma y seguridad a la novia, a veces veo una buena fotografía, pero no la hago, o sí, pero no con la cámara, me la guardo en la retina y me acerco a ella, sé que voy a tener mas fotos como esa y mejores durante el día, sigo disparando.

 

Todo listo! La novia ya está preparada, las fotos realizadas y sobretodo, el fotógrafo acaba de participar en uno de los momentos mas íntimos del día… Ya nos vamos conociendo más, estamos mas conectados y no sólo con la novia, si no también con su gente más cercana.

Bien.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.3  (15 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?