www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Ración de Amor » Invitaciones que cuentan historias de amor

Invitaciones que cuentan historias de amor

Por Jesús y Lara | Publicado el 12 de Febrero del 2016 | 876 lecturas | 0 comentario(s)

Ya sabes que te vas a casar con el amor de tu vida, y ya has elegido el día, el fotógrafo y el lugar de la celebración y ¿ahora qué? ¿a esperar que pasen los días? NO, todavía queda mucho camino y mucas decisiones que tomar. El siguiente paso y sin demorarse mucho es decidir el estilo que tendrá la boda, siguiendo una temática peliculera, rockera o lo que más os apasieone a ambos.

Una vez decidido esto, lo siguiente es decidir como presentaréis la boda a vuestros invitados y diréis y ¿cómo se presenta una boda?, muy sencillo. Las invitaciones serán vuesta carta de presentación, así los invitados se podrían hacer una idea de la boda que estáis preparando.

Todavía exite la creencia de que las invitaciones solo valen para comunicar a los invitados dónde, cuándo y el lugar de la susodicha celebración, pero esta es erronea. La invitación debe expresar lo que sentís el uno por el otro, debe estar adaptada a vuestros gustos y al estilo elegido de la boda, pero lo mas importante la invitación tiene que contar vuestra historia.

Aunque os parezca complicado toda historia es posible plasmarla en el papel, unas veces de una forma más sutil y otras más evidente.

 

 

La historia de esta invitación, es una de las evidentes ¿os la contamos? venga os la cuento, que me muero de ganas de que la conozcáis.

José Mari y Mari Mar se fueron de vacaciones a New York, que puede ser igual de romántico que París o más ¿no creéis? Bueno pues estando allí José Mari se las ingenió para llevar a Mari Mar hasta el Puente Bow Bridge, para el que no lo conozca es un puente precioso que hay dentro de Central Park, y estando allí rodeaos de vegetación, José Mari le pidió poder pasar el resto de su vida con ella, y Mari Mar contestó un rotundo ¡SIIII!

En la invitación nos pidieron plasmar el lugar (en forma de skyline) dónde comenzó el principio de su nuevo camino.

 

La siguiente invitación es de las sutiles, esas que tienen un pequeño detalle del cómo se conocieron.

La historia de esta invitación no es a lo mejor tan graciosa como la anerior, pero igual de bonita.

Joseba y Erika se conocieron siendo animadores de un club de boy scaut, club al que aún hoy siguen perteneciendo y en el que se acabaron enamorando. En dicho club se identifican con pañoletas, de ahí el pequeño guiño del círculo que rodea sus nombres en la invitación.

¡Nos vemos en el siguente post! sed felices.

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.0  (12 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?