www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Bodatravel El Blog » El viaje de tu vida

El viaje de tu vida

Por Cristian Pérez | Publicado el 12 de Octubre del 2016 | 765 lecturas | 0 comentario(s)

Siempre queremos que el día de nuestra boda sea como una película de Hollywood. Que todo salga perfecto y termine en final feliz. Es por esto que hoy os vamos a proponer que vuestra postboda o luna de miel continúe siendo tal y como.

 

Os presentamos nuestro viaje más demandado y al cual hemos bautizado con el hashtag #elviajedetuvida. Se trata de la Costa oeste americana y el desarrollo del mismo tiene multitud de variantes ya que son muchas las rutas que pueden realizarse pero os contamos los destinos más atractivos que propone esta ruta.

 

Imagina a ti y a tu pareja, solos, con un circuito por la costa oeste de estados unidos en un Mustang descapotable  ¿ suena o no a película ?

 

Pues de película nada. Se trata de un viaje que tiene bastante tirón y cada vez más entre las lunas de miel.

 

Los itinerarios son totalmente personalizados al gusto del cliente. En el mismo se combinan grandes ciudades (San francisco, Las Vegas o Los Ángeles) así como bastante naturaleza (Yosemite National Park, El Gran Cañon del Colorado, Sequoia Park o el Death Valley) y a su vez permite extensiones a playas de lo más variadas (Santa Mónica en la misma Costa, Cabos San Lucas o la Riviera Maya en México, Punta Cana en Dominicana o Varadero en Cuba....) ¿que te parece?  El que os habla lo ha probado y es una experiencia única.

 

 

Aventúrate y haz #elviajedetuvida no habrá mejor manera de empezar una nueva vida de Película!

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.5  (18 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?