www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Ración de Amor » El logo de tu boda, sellos personalizados

El logo de tu boda, sellos personalizados

Por Jesús y Lara | Publicado el 22 de Junio del 2016 | 1732 lecturas | 0 comentario(s)

El logo es el elemento inicial de la imagen de vuestra boda, deberá ser algo que os identifique a ambos ya que es lo que marcará el estilo de vuestra boda.

Comenzamos con el proceso de ideas, seleccionamos todos los datos que los novios nos proporcionan, cómo se conocieron, sus gustos, aficiones, etc… para empezar a crear el logo.

Una vez elegido el logo nos ponemos con el sello, el sello es la herramienta indispensable para personalizar vuestra boda y estamparlo en todas partes.

Hay muchos estilos, pero lo más bonito es crear un logo único y que os defina como pareja.

Muchos novios nos piden que en su logo pongamos cosas que para ellos son muy especiales, a veces incluso cosas que solo ellos entienden. Os damos algunos ejemplos de historias reales, para que sepáis de que estamos hablando:

Vanessa y Luis tienen un peque, Unai, fruto de su amor, por lo que no podía ser de otra manera que Unai tuviese un papel importante en la boda. Les sugerimos la idea de plasmar sus silueta en el logo, les pedimos que se hicieran una foto y dibujamos su silueta y dimos paso a la creación de su logo

Otro ejemplo que os contamos es el de Fran y Sarah, Una bonita historia de amor que surgió en Madrid. El es de Mérida y ella de Luisiana (EE.UU.). Comenzamos por la creación de la imagen de la boda, empezando por el logo para su posterior uso en sello. Creamos un mapa de España que sitúa Mérida y Luisiana. Diseño de invitaciones en papel Kraft.

 

Os contamos también la historia de Rosa y Vicente, una pareja que vivían en ciudades diferentes y para ir a verse cogían el tren, en el sello incluimos el tren que les unía, haciendo referencia su bonita historia.

 

 

En resumen; el sello personalizado le podéis dar infinidades de usos, además de tenerlo como recuerdo y recordar lo especial que fue vuestro día y lo bonito que fue todos los preparativos del día más importante de vuestras vidas.

Un uso muy importante es poder estampar vuestro sello en la solapa del sobre de las invitaciones.

 

 

Otro uso que le podéis estampar son las etiquetas. Las etiquetas quedan preciosas y las podéis usar en los mismos sobres o incluso si le ponemos una cuerda alrededor, podéis personalizar los regalitos.

 

Los conos de papel también lo podéis personalizar estampando el sello. Los conos se pueden usar para el arroz, pétalos, etc…. Un uso infinito pero eso tiene cabida en otro post.

Para finalizar os animamos a usar los sellos, dan un estilo rústico y bonito a vuestra boda.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 2.6  (27 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?