www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Bodatravel El Blog » Descubrir Maldivas de Luna de Miel

Descubrir Maldivas de Luna de Miel

Por Cristian Pérez | Publicado el 05 de Octubre del 2016 | 709 lecturas | 0 comentario(s)

Si lo que tú y tu pareja buscáis es una luna de miel muy tranquila, con hoteles de muy alta calidad y aguas cristalinas sin duda este archipiélago entrará entre vuestros destinos favoritos. El presupuesto aproximado para las Maldivas se puede conseguir desde unos 2500€ por persona.

Las Maldivas están formadas por mas de 1900 islas y en mas de 200 hay hoteles resort de lujo.



La mejor época para viajar se encuentra entre los meses de noviembre a abril ya que es su estación seca, aunque esto no impedirá disfrutar de las islas el resto del año (estación húmeda) ya que la temperatura es prácticamente la misma y las lluvias ocupan una parte muy corta del día. 


El todo incluido que nos ofrecen en este tipo de resort es bastante diferente a lo que podemos encontrar en el Caribe por ejemplo. La mayoría de los resort se venden en régimen de alojamiento y desayuno y las comidas y las cenas se desarrollan en los múltiples restaurantes que poseen los complejos al gusto del cliente. No obstante y para clientes que prefieren un todo incluido también hay complejos (cada vez mas) que están optando por ofrecer este tipo de servicio, si bien como decimos con algunas características diferentes a los que habitualmente conocemos.



Nuestros honeymoners amantes del buceo también disfrutaran pues todos los complejos ofrecen cursos muy completos de buceo, snorkel y demás actividades para completar esa estancia en uno de los paraísos terrenales.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.2  (16 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?