www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Mi gran día » Cumpleaños Pirata

Cumpleaños Pirata

Por Tú mismo | Publicado el 08 de Abril del 2016 | 1135 lecturas | 0 comentario(s)

Todos los años para celebrar mi cumpleaños me encanta hacer una fiesta temática, en esta ocasión en concreto, inspirados en un coro del Carnaval de Cádiz, pensé en una Fiesta Pirata. Para ello lo primero que tienes que tener unos padres enrrollados que te dejen hacerla en su casa y unos amigos apañados que te ayuden.

La fiesta es en verano, con lo cual la piscina juega un papel importante, así que la temática tiene que permitir que los disfraces sean veraniegos. Y es que a medida que avanza el día los disfraces dan paso a los bañadores, por eso la foto de grupo tiene que ser a primera hora.

Contar con un grupo de amigos creativos y con buenas ideas, además de colaboradores, te ayudará a conseguir que además de pasarlo bien sea una fiesta modelo. En esta ocasión se realizó un simulacro de barco, que inicialmente iba a ser en 2D, pero que como se puede ver en las fotos acabó siendo en 3D, pudiendo incluso entrar en el mismo. Tanto el barco, como el fondo, que simula el cielo, hace las veces de photocall.

Pero además del photocall también se cuidan los detalles de decoración, barriles, botellas de ron, cofres del tesoro, mapas piratas,…. Todo ello combinado con lo típico de nuestras fiestas, porque no puede faltar una buena sangría y una buena barbacoa.

Y como dice la canción: “Y una botella de ron, ron,…” Y hasta la tarta tiene que ser temática...

Ya estamos pensando en la próxima fiesta, aunque todavía tenemos algunas más para contaros.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.0  (16 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?