www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Bodatravel El Blog » ¿Cuándo reservo mi luna de miel?

¿Cuándo reservo mi luna de miel?

Por Cristian Pérez Palacín | Publicado el 09 de Marzo del 2016 | 929 lecturas | 0 comentario(s)

¿Cuándo reservo mi luna de miel?

Esta es una de las grandes interrogantes para muchas de las parejas.

La gente os dirá de todo, que reservéis cuanto antes, que reservéis cuanto más tarde mejor para las últimas horas…

Vamos a tratar de daros una opinión desde un punto de vista experto y con la experiencia bajo el brazo.

PENSAR DESTINOS ACORDES A AMBOS

Por esto mismo lo primero que debéis hacer es sentaros e ir puliendo destinos. Que os llama más o menos la atención y centraros en un par de opciones o tres como mucho que más os gusten.

FIJAR PRESUPUESTO

En base a esto podéis fijaros un presupuesto límite para gastaros en el viaje y valorar si estas opciones son viables.

Una vez estos dos puntos clave estén claros hay que ponerse manos a la obra cuanto antes.

FORMALIZAR LA RESERVA

Prácticamente todos los destinos pueden daros un mejor precio cuanto antes reservemos a excepción de ciertos productos que cierto es que suelen tener buenas últimas hora (siempre que sobren plazas) como Caribe o Cruceros.

Ahora, teniendo en cuenta que se trata de uno de los viajes más importantes de vuestras vidas no creo que lo más recomendable sea dejar al azar y a una o dos semanas antes del enlace la reserva del viaje.

Teniendo en cuenta esto nuestra recomendación es que no vayáis dejando el viaje mucho tiempo y por ejemplo si os casáis en verano de 2017 empecéis a mirar el viaje sobre octubre – noviembre del año antes y cerréis la contratación del mismo como muy tarde en Enero.

Hay tres destinos especialmente hay que estar muy atento y no dejar que se pase la oportunidad de mejor precio. Os decimos cuales son:

CRUCEROS

Los lanzamientos de tarifas son en octubre y empiezan con campañas de hasta un 60% de descuento. No dejes pasar la ocasión de un mejor precio porque en cuanto van vendiendo camarotes van rebajando el descuento paulatinamente.

CARIBE

La campaña de venta anticipada en caribe es muy agresiva (suele salir en noviembre) y es un destino altamente demandado en los meses de verano especialmente por lo que deberás reservar antes que los vuelos se vayan llenando de plazas para evitar suplementos.

NUEVA YORK + CARIBE

Es el destino estrella de las lunas de miel. Esto implica que las parejas que realicen primero las reservas van a conseguir un precio base menor por lo que implican los suplementos aéreos.

Especialmente si te casas en meses como julio o agosto queda formalizada la reserva cuanto antes.

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 3.7  (15 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?