www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Blogs » Mi gran día » 50 años no es nada

50 años no es nada

Por Tú mismo | Publicado el 19 de Febrero del 2016 | 1014 lecturas | 0 comentario(s)

¡Hola chic@s!, arrancamos el blog con un árticulo que cuenta la fiesta de cumpleaños de Adolfo, el papá de la familia Lozano que llegó engañado a la fiesta que le organizó su mujer Lourdes con la ayuda de amigos y familiares. Una auténtica fiesta sorpresa.

Como podéis imaginaros todo empezó unos meses antes. Lourdes decidió que la temática del cumpleaños sería country, que tanto le gusta a Adolfo y planificó todos los detalles, empezando con las invitaciones y el plano para llegar a lugar de la celebración, que tendría lugar en el campo, en una finca de la familia.

Photocall, bebidas, saloon, cárcel, banderas, en fin no faltaba de nada y por supuesto la gran barbacoa para hacer costillas, perritos y hamburguesas entre otras carnes.

Pero si algo hizo el deleite de los invitados fué el toro mecánico, la atracción de la fiesta. ¡Disfrutaron como niños!

Y que me decís de la tarta, un sombrero cowboy.

A la hora acordada llegó el cumpleañero, acompañado de su mujer y la benjamina de la casa. Para emoción de todos los presentes la sorpresa fue enorme. Llegaron en coche sin ver a nadie y de pronto….. los invitados empiezan a salir rodeándole y cantando el happy birthday.

Esto ya no se podía parar. Reencuentros con amigos de la infancia y juventud que se habían quedado en el camino, pero que unos más difícil que otros se consiguieron reunir. Sin duda parte de sus primeros 50 años de vida juntos para celebrar fecha tan importante.

Y después todos a disfrutar !!!!        

Y a por otros 50!!!

Os dejamos unas cuantas fotos más de lo bien que se lo pasaron.

 

¿Te gusta el mundo de las Bodas y Eventos y quieres escribir en Bodaeventos? Contacta con nosotros

Comentarios

 Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Principios y normas de participación en bodaeventos.es

En bodaeventos.es queremos fomentar la participación de los usuarios a través de los comentarios en las artículos y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los internautas, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los usuarios una plataforma de debate y discusión en la que se repeten los siguientes principios:
  • Son bienvenidos todos los comentarios de todos los usuarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de bodaeventos.es.
  • La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en bodaeventos
  • La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto recogidos en el aviso legal de esta web. En bodaeventos seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
  • El usuario publicará sus comentarios con su nombre y apellidos, y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
  • Los comentarios realizados en la página web de bodaeventos.es pueden publicarse simultáneamente en las principales redes sociales dentro de la aspiración a ampliar la conversación a otros espacios
  • Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
  • Bodaeventos.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
 Aún no hay comentarios. Se el primer@ en comentar este artículo
Valora este artículo...

Valoración global: 2.7  (19 votos)

 Suscríbete al blog
¿Te gustaría suscribirte al blog y que te avisemos en tu email cada vez que se publique un nuevo artículo?